You are here:
¿Por que trabajamos con Oki?

 

     Algunos de los motivos que hace que depositemos nuestra confianza en este fabricante son simples pero no por ellos dejan de ser importantes, son las bases sobre las cales esta fundamentada nuestra política de trabajo hacia nuestros clientes.:

Compromiso, Calidad y Responsabilidad

     Oki fue fundada en Japón en 1881 por Kibataro Oki. Desde sus inicios, la marca y sus productos se han caracterizados por su capacidad de innovación, siendo en aquel año la primera empresa de telecomunicaciones creada en Jápon.

     En 1989 OKI apostó por la tecnología LED como base tecnológica de todos sus equipos de impresión, con el convencimiento de que sería la tecnologí­a del futuro. Hoy, veinte años más tarde, la empresa lidera la impresión profesional con tecnologí­a LED, gracias a su constante inversión en el estudio, desarrollo y mejora de sus prestaciones.

     Este éxito, ha sido reconocido tanto por el mercado, como por algunas empresas competidoras, que tras el primer desarrollo LED de OKI y, hasta hoy, han ido incorporando esta tecnologí­a a sus productos.

  • Oki factura anualmente más de 6,5 Billones de Dolares.

  • Cobertura en 28 paises.

  • 20.000 Empleados en 18 paises.

  • Invierte el 6% de su volumen de negocio en I+D.

    "El espíritu de grupo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores"

George L. Clements.